¡Hola!, soy María, tu compañera Online

ESPECIALISTA EN FLORES DE BACH

Nací en Vitoria, aunque tengo raíces Navarras.

Llegó un día en el que sentí  como si mi vida fuera un lienzo lleno de dibujos, uno encima del otro, y donde no había espacio para más. Pero no era capaz de hacer nada al respecto.

Ahora sé lo que me pasaba.

ESTRÉS EMOCIONAL.

Traducido: Mi sensibilidad estaba a flor de piel, era un volcán de emociones que con el mínimo estímulo explotaba. Lo peor de todo es que no podía parar.

Hasta que un accidente de tráfico lo hizo por mí.

LLEGÓ EL SILENCIO

El lienzo que era mi vida hasta entonces, se quedó completamente en blanco. Todo lo que yo había “pintado” hasta el momento, desaparecido. 

La vida me dio una segunda oportunidad para pintar el lienzo como yo quisiera.

Y ahora Damas y Caballeros…

Soy María Markínez, creadora de mariamarkinez.com especializada en el Cuidado Personal Natural para mujeres que por fin están dispuestas a ocuparse de ellas.

Y para hombres dispuestos a ocuparse de su Sensibilidad Femenina. 

Creo que todas tenemos algo genuino y merece la pena descubrirlo. Tú también.

Después de la crianza de mi hija Maren durante estos 11 años y junto a la experiencia adquirida en mi profesión como Naturópata-Masajista y hoy Profa de Yoga, me decido a dar paso a este nuevo proyecto.

Desde muy pequeña las flores me llamaban la atención por su belleza, delicadeza y también por su fortaleza. Descubrir que también tenían la capacidad de tratar nuestras emociones me impactó, y decidí especializarme y formarme como terapeuta.

El autoconocimiento que adquirí identificando y equilibrando mis emociones con estas flores y el método que este médico inglés, el Dr. Edwuard Bach, logró crear con esa gran sensibilidad, sin olvidar al Médico alemán Samuel Hahnemann, creador de la homeopatía y,  después de haber estudiado y aplicado varias Terapias Naturales, he perfeccionado un método propio para reconectar con tu naturaleza, acallar tu mente, y conseguir vivir con calma de una vez por todas, y todo esto me lleva hoy a compartirlo contigo. 

Soy una admiradora del arte, y concretamente del arte de la naturaleza que por suerte lo vivo. Me tira la montaña y me apasiona el mar.

Disfruto el momento, practico y enseño yoga,  soy casera y a su vez viajera, me encanta comer y también cocinar, y siento muy cerca la relación comida-emoción.

Y, cuando se tercia, salgo a ver algún concierto y a tomarme unas cañas con mi gente.

¿Qué dicen de mi?

¿Hablamos?

Contacta conmigo rellenando el siguiente formulario, o desde aquí... Mándame un WHATSAPP