hola, soy María

ESPECIALISTA EN FLORES DE BACH

Nací en Vitoria, aunque tengo raíces navarras.

Quizás no te sientas muy bien últimamente. Puede que sientas una gran inseguridad, o que el miedo te esté paralizando o puede que necesites mejorar tu autoestima.

Quizás notas una necesidad imperiosa de sentirte querida o incluso puede que tengas miedo a la soledad. Bien porque estés harta de vivir tu propia vida para satisfacer a los demás o porque eres emprendedora y te encuentras en un oleaje emocional. Sea cual sea tu situación, estás en el sitio adecuado.

 

He creado esta página con el fin de ayudar a mujeres que quieran conocerse, o reconocerse, porque creo que todas tenemos algo genuino y merece la pena descubrirlo. Tú también.

Después de la crianza de mi hija Maren durante estos 9 años y junto a la experiencia adquirida en mi profesión como naturópata-masajista, me decido a dar paso a este nuevo proyecto.

Desde muy pequeña las flores me llamaban la atención por su belleza, delicadeza y también por su fortaleza. Descubrir que también tenían la capacidad de tratar nuestras emociones me impactó, y decidí especializarme y formarme como terapeuta.

El autoconocimiento que adquirí identificando y equilibrando mis emociones con estas flores y el método que este médico inglés, el Dr. Edwuard Bach, logró crear con esa gran sensibilidad, me lleva hoy a compartir esto contigo.

Soy una admiradora del arte, y concretamente del arte de la naturaleza que por suerte lo vivo. Me tira la montaña y me apasiona el mar.

Disfruto el momento, practico yoga, soy casera y a su vez viajera, me encanta comer y también cocinar, y siento muy cerca la relación comida-emoción.

Y, cuando se tercia, salgo a ver algún concierto y a tomarme unas cañas con mi gente.

¿Qué dicen de mi?

¿Hablamos?

Contacta conmigo rellenando el siguiente formulario