Transformando tus miedos

Duración sesión: 1:00 hora

Tanto si ya lo eres como si quieres serlo. Las emprendedoras nos enfrentamos a muchos miedos e inseguridades en las diferentes fases que atravesamos.

Y tenemos que tomar decisiones todos los días. Nuestras emociones son nuestro motor. No las podemos descuidar. Una mala semana puede afectar a tus objetivos y a tus ventas, más que cualquier otra cosa. Tú y tus emociones sois el motor de tu proyecto o empresa y es muy importante que estés ilusionada y en calma para poner foco a tu camino y escuchar a tu intuición.

Selecciona la fecha y hora de la sesión

¿En qué consiste la sesión?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA SESIÓN

Nos sentaremos juntas tú y yo durante una hora, trataremos de exponer sacando hacia fuera todo ese estrés emocional que no te está dejando avanzar en tu proyecto o empresa,  y de esta manera llegaremos a tu fórmula floral.

Las flores de Bach te van a ayudar a ir despejando ese bloqueo más superficial que será el de tu ahora.

Las recibirás en tu domicilio para que las empieces a tomar.

Desde ese momento la calma comienza sintiendo en tu interior que algo ha pasado y que no estás igual.

Luego en ti está el querer seguir ordenando lo que vaya saliendo, y poder disfrutar de tu proyecto o empresa desde tu calma.

Te aseguro que llegado a este punto cuando llegue otra tempestad porque llegará, la vas a saber identificar y lo sabrás manejar, si realmente así lo quieres.

Nada será igual.

Aquí aprenderás conmigo  a no dejar que tu estrés, tus miedos e inseguridades, te hagan dudar de tu proyecto o empresa más, con una Fórmula Rescate totalmente inocua, para disfrutar y que sea lo más gratificante.

 

60.00  /sesión

Incluye preparado personalizado

¿Tienes dudas sobre esta sesión?

Escríbeme y responderé a tus dudas